Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Actuaban en la zona oeste

Caen presos tres motochorros adolescentes

Los mismos vinculados en un ilícito bajo la modalidad de motochorros, teniendo como víctima a una joven que sufrió la sustracción de un celular mediante amenazas con arma blanca en zona del Barrio Grand Bourg.

Motocicleta secuestrada
Motocicleta secuestrada

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, alerto de un robo sobre calle Comodoro Rivadavia donde una joven había sido agredida y amenazada con un cuchillo sufriendo la sustracción de un  celular.

Al llegar al lugar se pudo conocer que tres eran los causantes que se desplazaban en una moto de color azul aportando el dominio del rodado, el cual había sido observado por la amiga de la víctima quien se desplazaba junto a la misma al momento del ilícito.

Los sujetos habrían interceptado a la joven amenazándola con arma blanca, sustrayéndole la cartera que contenía documentación varia, dinero en efectivo y un teléfono celular. En el lugar trabajo personal del Sistema de Emergencias 911, de Sub Cria. Grand Bourg.

Contando con el dominio del rodado los efectivos policiales del sector 1b se desplazaron al domicilio indicado por el registro, el mismo ubicado en Bº Gustavo Leguizamon. Al llegar observaron al rodado en el garaje, entrevistándose con el propietario del inmueble expresando que la motocicleta había sido utilizada por su hijo de 17. La persona al tomar conocimiento de lo ocurrido hizo entrega del rodado en cuestión, procediendo a la demora del joven, y otros dos adolescentes de 17 y 16 años que habían participado del robo.

Cabe resaltar que al momento de las detenciones desde uno de los domicilios de los jóvenes se recuperó el teléfono celular sustraído, y a cien metros de la vivienda el DNI de la víctima. En el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal 1, y Juzgado de Menores 1, quedando las tres personas a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.