Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robaban celulares

Caen dos motochorros en zona Sudeste

Una patrulla detectó a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en forma sospechosa y en el seguimiento presenciaron cuando arrebataron el celular a una menor y huyeron. Fueron perseguidos y aprehendidos en inmediaciones del Hospital Papa Francisco. Se recuperaron los bienes sustraídos y se les secuestró un cuchillo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 8. a cargo en forma interina de Gustavo Vilar Reyimputó a Brian Gastón López de 18 años y a un menor de 15 años por el delito de robo luego de un hecho vivido días pasados en la zona Sudeste de la ciudad, cuando una patrulla de rutina detectó a dos jóvenes a bordo de una moto en actitud sospechosa y minutos después presenciaron cuando asaltaron a una menor y huyeron. 

Se inició una persecución y fueron detenidos en inmediaciones del Hospital Papa Francisco, donde se logró secuestrar los elementos sustraídos e incluso un cuchillo que llevaban entre sus prendas. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.