Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Barrio San Francisco

Caen dos motochorros al intentar robar a una mujer

Dos hermanos de 32 y 37 años fueron detenidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer que transitaba por una calle de barrio San Francisco y dañar el vehículo de un trabajador que con su presencia impidió el robo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por delito de daños y amenazas en concurso real a Roberto Jesús Lazarte de 37 años y a Osvaldo Ricardo Lazarte de 32 años luego de ser detenidos por un hecho ocurrido el día miércoles pasado el mediodía en barrio San Franciso.

El hecho fue denunciado por un trabajador que junto a un compañero hacían tareas de limpieza en una vereda del mencionado barrio. Según relata el damnificado, se percató de la presencia de una motocicleta que circulaba a baja velocidad con dos hombres a bordo y que aparentemente seguían a una mujer que caminaba por la vereda con la intención de robarle.

Uno de los ocupantes de la moto descendió y cuando iba a perpetrar el robo, el conductor de la moto le advirtió con silbidos y señas de la presencia de los dos trabajadores que se encontraban alerta, por lo cual volvió a subir al motovehículo y cuando pasaron por el lugar donde desempeñaban sus tareas los insultaron y uno de ellos arrojó una piedra en el parabrisas del auto de esta persona, ocasionándole daños. Luego huyeron del lugar.

Al dar el alerta al Sistema de Emergencias 911, se logró su detención en las inmediaciones. El damnificado hizo constar en la denuncia que fue amenazado por estos dos delincuentes respecto a su familia. Tras la imputación, ambos quedaron detenidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.