Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Cae una banda de ladrones en dos allanamientos

Luego de diversas tareas investigativas, los efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, tras realizar dos allanamientos secuestraron una escopeta, alhajas, taladros y otros elementos que habían sido denunciados en Comisaria 31 y Subcomisaria Mirador.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

El miércoles, en horas de la tarde, los Investigadores de Rosario de la Frontera, luego de una ardua tarea investigativa y conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantías 1, irrumpieron en dos domicilios de manera simultánea, uno ubicado en Barrio Arturo Menú y otro de Barrio Mirador ambos de esa ciudad.

Los resultados que se obtuvieron fueron exitosos, ya que se logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de 48 años de edad, quienes estarían vinculado a los ilícitos. Además, se secuestraron; una escopeta calibre 28, varios cartuchos, alhajas, un par de parlantes grandes en estado nuevo, cuatro taladros de distintos tamaños, dos animadoras de mano, dos cepilladoras, 8 discos de amoladoras en estado nuevo y otras herramientas que habían sido denunciadas por parte de los damnificados en Comisaria 31 y Subcomisaria Mirador.

Estas personas al igual que los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia, interviniendo el Juzgado de Garantías 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.