Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Perro muerto por pirotecnia

Buscan individualizar a quienes arrojaron la bomba de estruendo

El animal murió en el marco de los festejos de los futuros egresados de la Escuela Normal en el Monumento a Güemes. Aparentemente mordió una bomba de estruendo que arrojaron los alumnos. Se analizan las cámaras de seguridad para identificar al causante.

Crédito:Somos Salta
Crédito:Somos Salta

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranicinvestiga el hecho a partir de un informe policial que da cuenta que ayer al mediodía, cuando alumnos de la Escuela Normal realizaban la presentación de chombas y camperas de promociónuno de los presentes encendió una bomba de estruendo que fue mordida por uno de los perros que se encontraba en el lugar, lo que le ocasionó su muerte.

Desde la Fiscalía se dispuso que el cuerpo del can sea revisado por el médico veterinario de la Policía de la Provincia y que se releven las cámaras de video vigilancia de la zona, tanto del Sistema de Emergencias como las particulares para determinar como sucedieron los hechos.

Trascendió que dos integrantes de la Asociación Protectora de Animales realizaron posteriormente la denuncia por el triste suceso. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.