Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Quedó detenido

Borracho amenazó con un arma en un local céntrico

Anoche se  produjo un desorden en un local ubicado en avenida San Martín y  Alberdi donde demoraron a un joven que habría atemorizado a los clientes al exhibir un arma de fuego, además no colaboró con la autoridad policial y se encontraba en estado de ebriedad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 

Pasada la media noche los efectivos fueron alertados de la presencia de una persona que al solicitar bebidas en un local ubicado en inmediaciones de Avenida San Martín y Alberdi habría exhibido un arma de fuego entre sus prendas de vestir, ocasionando temor en las personas que se encontraban presentes.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, observando a un joven, secuestrando  entre sus pertenencias  un arma de fuego con 16 cartuchos, resistiéndose en todo momento al procedimiento policial, motivando su demora. Además las pruebas de alcoholemia arrojaron como resultado 2.58 g/l de alcohol en sangre.

Esta persona de 23 años y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.-



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.