Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Balcarce al 1700

Bomberos sofocó un voraz incendio en barrio El Pilar

Ocurrió en una vivienda de calle Balcarce al 1700 donde los Bomberos combatieron las llamas que alcanzaron los tres metros de altura. Hubo un herido y daños totales en una habitación.

Fuego encalle Balcarce al 1700
Fuego encalle Balcarce al 1700

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 hoy cerca de las 2.

Ocurrió en una vivienda de calle Balcarce al 1700, donde Bomberos de la Policía trabajó arduamente para combatir las llamas que alcanzaron los tres metros de altura.

Aparentemente, el propietario habría dejado encendida una vela que tomó contacto con un elemento de fácil combustión produciéndose el incendio.

Los daños fueron totales en una habitación y parciales en un vehículo que se encontraba en el garage.

El propietario del lugar fue asistido por Samec y trasladado al hospital San Bernardo con quemaduras leves.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.