Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En un local de venta de áridos

Bomberos sofocaron un incendio en Tartagal

Bomberos trabajaron en un local destinado a la venta de áridos, ubicado en avenida 24 de Septiembre de la ciudad norteña, solo se registraron daños materiales.

Bomberos apagando el incendio
Bomberos apagando el incendio

Minutos después de las 15 hs. del martes, bomberos de la policía con colaboración de voluntarios, sofocaron un incendio en el interior de un galpón ubicado en Avda. 24 de Septiembre al 1000, el foco ígneo se había iniciado en el sector de acopio de madera.

Fue sofocado en forma inmediata mediante una línea de alta presión, registrándose solo daño materiales en maderas y caños de PVC.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.