Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Vandalismo

Atrapados mientras arrojaban piedras a un colectivo

No se registraron pasajeros heridos pero si daños en la ventanilla de la unidad de transporte urbano de pasajeros.

Vandalismo juvenil
Vandalismo juvenil

Pasada la medianoche, un grupo de jóvenes se encontraba a la altura de la manzana 315 del barrio San Benito  cuando apedrearon el colectivo que circulaba por el lugar.

Una patrulla policial los demoró tratándose de tres muchachos de 15, 16 y 19 años quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.