Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió alrededor de hs. 01:00

Asesinaron a un taxista en Villa Constitución

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un taxi que conducía con dos disparos en la cabeza. Sucedió alrededor de la 1 de hoy frente al centro de salud de barrio Constitución.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en este hecho denunciado por llamados de vecinos que alertaron de las detonaciones. Cuando se presentó personal policial de barrio Autódromo, encontraron un Renault Clio que funcionaba como taxi con su conductor en el interior.

Según se pudo constatar, el hombre tenía 42 años y era chofer del auto donde fue encontrado. Tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en apariencia no le faltaban pertenencias. Inmediatamente desde la Fiscalía se ordenaron las pericias de rigor,intervino personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practica en estos momentos la autopsia. Personal del Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público asiste a los familiares de la víctima, quienes ya se reunieron con el fiscal de turno.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.