Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Adolescente violento

Apedreó a un colectivo y quedó detenido

El martes en horas de la noche, un joven causo daños en un colectivo de transporte de pasajeros que realizaba su recorrido por calle Victorino de la Plaza.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió a horas 20:55, cuando un joven descendió de la unidad, luego de lo cual, arrojó una piedra hacia la misma.

Producto del hecho, la puerta de ascenso de pasajeros resultó con daños.

Cabe mencionar, que rápidamente tomo intervención personal policial, logrando la demora del causante, un joven de 16 años, quien por el hecho quedó a disposición de la justicia.

Asimismo, el chofer del rodado, radico la denuncia correspondiente y ninguno de los pasajeros resulto lesionado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.