Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

160 muertos por siniestros en lo que va del año

Anciana muere tras ser atropellada por un camión

Por causas que se investigan, una mujer fue atropellada por un camión de Agrotecnica Fueguina, falleciendo en el lugar constituyéndose en la víctima fatal N° 160.

El lugar del accidente
El lugar del accidente

A las 07:20 horas de este lunes ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre el siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Sara Castellanos y Carmen Torena.

La mujer, identificada como Cresencia Lamas de 84 años, habría sido arrollada con las ruedas traseras del rodado conducido por un hombre de 34.

Personal policial trabaja en el lugar para preservar la escena mientras que, por disposición judicial, intervino el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para documentarla. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.