Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Protección Ciudadana

Amplio operativo policial en Tres Cerritos

Policías de diferentes áreas de la fuerza realizaron el operativo preventivo “Protección Ciudadana” en barrio Tres Cerritos. Se realizaron controles comerciales, vehiculares y se realizaron entrevistas a vecinos.

Amplio despliegue policial
Amplio despliegue policial

En el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización  que realiza la Policía de Salta en toda la provincia, se realizó el “Operativo Protección Ciudadana” en barrio Tres Cerritos, diagramado y planificado por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.

Participaron del operativo integrado, más de 90 policías de distintas áreas de la fuerza, Demanda Ciudadana, motorizada, caballería, GEIPOP, Infantería, investigaciones, Drogas Peligrosas, Seguridad Vial, y Policía Comunitaria.

En la oportunidad se controlaron 30 comercios, se realizó una clausura y se labraron infracciones. También se controlaron 100 vehículos y se les dio recomendaciones de buenas conductas viales a los conductores.

Por otra parte se hicieron patrullajes inteligentes, en sectores de mayor afluencia de gente, principalmente donde el CCO registró más intervenciones policiales en el último mes.

Entre otras tareas preventivas, efectivos de la Policía Comunitaria, dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre distintas problemáticas de la zona, preocupación vecinal, e información que haga al servicio de seguridad del barrio. Cabe destacar que los operativos de “Protección Ciudadana” son trabajaos intensivos, sorpresivos, cuya finalidad es la prevención, y concientización sobre buenas conductas viales y convivencia social.-



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.