Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por la agresión a Martín Grande

Ampliaron la imputación penal contra el hijo del diputado Ramos

A partir de los resultados de exámenes médicos realizados a solicitud de la Fiscalía y otros presentados por el periodista Martín Grande, la Fiscalía amplió la imputación de lesiones leves a lesiones graves.

La imputación pasó de lesiones leves a lesiones graves
La imputación pasó de lesiones leves a lesiones graves

El fiscal penal Santiago López Soto, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 3, amplió el decreto de imputación contra Sebastián Ramos de lesiones leves a lesiones graves en perjuicio del periodista Martín Grande en atención a los resultados de exámenes médicos solicitados por la Fiscalía y otros particulares presentados por el damnificado donde quedó acreditada la gravedad de la agresión .

En tanto, el imputado Sebastián Ramos, quien permanece detenido, será trasladado este jueves a la sede de la fiscalía para conocer la ampliación de la acusación.

En el marco de la investigación, desde la Fiscalía se trabaja en el análisis de diversas pruebas vinculadas al hecho donde fue agredido Grande y se espera la realización de una pericia psicológica del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.