Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Güemes

Allanan un desarmadero de motos y demoran a tres personas

Investigadores de General Güemes iniciaron tareas investigativas en relación a los robos de motocicletas ocurridos en la ciudad. Logrando concretar el secuestro de partes de motos y la aprehensión de tres jóvenes implicados en los diversos ilícitos.

desarmadero
desarmadero

Con las diligencias y técnicas investigativas realizadas por el personal se conoció uno de los domicilios de las personas implicadas.

Concretándose ayer el ingreso en una vivienda de calle Sarmiento al final, donde se procedió a la demora de un adolescente de 16 años y al secuestro de diferentes partes de motovehículo,

Posterior se conoció los domicilios de los otros dos adolescentes investigados, quienes se presentaron espontáneamente ante la dependencia policial donde se efectivizo su demora.

Por otra parte, se logró recuperar partes de motocicletas que ya habían sido vendidas-

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscal Interviniente.  En tanto se continúa con trabajando para ubicar a los diferentes propietarios.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.