Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Atocha

Allanamientos y secuestros por un hombre que simulaba ser policía

Se le secuestraron réplicas de arma de fuego y otros elementos de interés. La investigación inició luego de que tuviera un comportamiento inapropiado con una mujer que trabajaba para él, a quien habría intimidado diciéndole que era policía y exhibiéndole fotografías de armas y otros elementos.

Se hacía pasar por policía
Se hacía pasar por policía

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, orden de allanamiento para dos domicilios vinculados al investigado, donde se secuestraron dos réplicas de armas de fuego, esposas, prendas de vestir de uniforme policial y otros elementos de interés para la causa.

La investigación del Grupo Investigativo 1A comenzó a partir de la denuncia de una mujer, quien relató que había sido empleada por un hombre de 43 años y que abandonó su trabajo, porque éste comenzó a tener un comportamiento inapropiado con ella, la intimidaba diciéndole que era policía, y le exhibía vestimentas y fotografías de armas y de supuestos procedimientos.

Se dispusieron numerosas diligencias investigativas, tales como relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras, que permitieron individualizar al sospechoso y reunir los elementos de interés necesarios para solicitar orden de allanamiento y secuestro.

El fiscal Ramos Ossorio aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.