Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Encontraron hasta un arma

Allanamientos, secuestro y detenido en Rosario de la Frontera

En Rosario de la Frontera la Policía allanó dos viviendas, detuvo a un hombre que estaría vinculado en al menos seis causas por diversos delitos, secuestraron elementos denunciados y un arma de fabricación casera.

Objetos secuestrados
Objetos secuestrados

Con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías 1era. Nominación, efectivos de Sub Comisaria El Mirador allanaron dos viviendas del barrio Ramon Abdala, Rosario de la Frontera.

Detuvieron a un hombre de 24 años, investigado en al menos seis causas por diversos delitos.

Recuperaron un televisor, un cuchillo y un arma de fabricación casera.

Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.