Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Secuestran drogas, armas y dinero

Allanamientos en villa Los Sauces arrojaron dos detenidos por microtráfico

En el marco de la intensa lucha contra el microtráfico que lleva adelante Policía de Salta, en la tarde del jueves investigadores de Drogas Peligrosas concretaron un allanamiento en villa Los Sauces, detuvieron a dos personas vinculada a la comercialización de sustancias y decomisaron más de 500 dosis de droga.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

Policía de Salta continua con los operativos para evitar la distribución y comercialización de drogas en diferentes puntos de la provincia. En tal sentido personal de Drogas Peligrosas llevo adelante una destacada investigación originada a partir de denuncias anónimas en el sitio web www.denunciasweb.gob.ar , lo que permitió identificar una boca de expendio en proximidades de la denominada cancha de piedra en la zona oeste capitalina.

En la tarde del jueves, personal de la Sección Investigación Narcocriminal del sector 1 B dieron cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 4ta nominación, irrumpiendo en una vivienda de Villa Los Sauces.

Se decomisó más de 500 dosis de cocaína, dos revólveres, dinero en efectivo y detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia por supuesta comercialización de sustancia estupefaciente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.