Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zona este

Allanamientos, detenciones y secuestros de elementos vinculados a un robo

El trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones en torno a la denuncia de un repartidor de bebidas concluyo con tres allanamientos en zona Este de la ciudad, donde se logró recuperar el elemento sustraído y la detención de los investigados.

Secuestraron un arma de fuego
Secuestraron un arma de fuego

El minucioso trabajo del Grupo Investigativo del Sector N° 6 bajo la dirección de la Unidad contra Robo y Hurto, en torno a la denuncia de un repartidor de bebidas, que daba cuenta sobre dos sujetos que mediante a menazas con un arma de fuego le sustrajeron el teléfono celular, permitió establecer la identidad de los posibles causantes.
Luego de reunir los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías N° 6 liberó ordenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios La Paz, Villa Lavalle y Solidaridad de esta ciudad.
Las medidas judiciales se concretaron hoy, logrando la demora de los investigados, dos hombres de 49 y 51 años y el recupero del teléfono sustraído, como así también el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, cartuchos y otros elementos vinculados a la causa.
Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.