Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La policía recuperó el botín

Adolescentes robaron en una escuela de Santa Victoria Oeste

El fin de semana la policía demoró a un adolescente y recuperó cuatro notebooks y un proyector que habían sido sustraídos de un establecimiento educativo ubicado en Santa Victoria Este.

Los elementos recuperados
Los elementos recuperados

El sábado a la mañana efectivos de Sub Comisaria Santa Victoria Este, fueron alertados del robo de elementos a una escuela de esa localidad.

Las tareas investigativas desplegadas por los uniformados permitieron en el transcurso de la jornada demorar a un adolescente de 14 años y recuperar cuatro notebooks y un proyector que habían sido sustraídos del establecimiento escolar. Así también identificaron a otro joven que habría participado en el hecho.

El demorado fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno y los elementos fueron restituidos al personal directivo de la escuela.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.