Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hipólito Yrigoyen

Adolescentes atacan a un chico para robarle la moto

Desde el martes, un joven de 17 años permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Oran. Por el hecho la Policía detuvo a dos adolescentes de 18 años que habrían sido participe de las agresiones.

El rodado de la víctima
El rodado de la víctima

El incidente ocurrió el martes al mediodía en avenida Güemes y 25 de Mayo de la localidad de Hipólito Irigoyen donde de averiguaciones practicadas un joven de 17 años resultó lesionado en circunstancias que guiaba una motocicleta 110 cilindradas y habría sido interceptado por una pareja quienes también lo hacían en otro rodado.

Aparentemente los agresores le arrojaron una llanta de motocicleta la cual le impacto en la cabeza del joven de 17 ocasionando que perdiera el control del motovehículo cayendo a la cinta asfáltica, luego de ello los causantes se dieron a la fuga.

La víctima fue asistida en el nosocomio de Oran y derivado a una clínica privada con diagnóstico de “Traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo derecho y occipital con hemorragia intracerebral, paciente en grave estado”.

De consulta a la Fiscalía Penal Delegación Interior Irigoyen y el Juzgado de Garantías N° 1, en la tarde de ayer se ordenó causa detención para la mujer de 18 años y el secuestro de la motocicleta del damnificado.

En tanto el segundo de los causantes un joven de 18 años, que era intensamente buscado por la División Brigada de Investigaciones N°2, en la mañana se presentó en forma espontánea junto a su abogado defensor ante la Fiscalía de Hipólito Irigoyen.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.