Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Está detenido

Adolescente de 18 habría violado a niña de 16

Un joven de 18 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 16 años con la que se había reunido a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en compañía de otro menor en la zona Oeste de la ciudad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeidimputó a Leando Gabriel Sayago, “Pochi”, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años, con la que se había reunido en la vía pública a beber y consumir sustancias prohibidas.

Según consta en la investigación, la menor se encontraba en compañía del acusado y de otro menor en el exterior de la casa de una tía de “Pochi” y en determinado momento se retiró hacia otro lugar pero al regresar al lugar de la reunión, Sayago se abalanzó sobre ella y la accedió.

La menor fue auxiliada por una vecina que llamó al Sistema de Emergencias 911, que se hizo presente en el lugar, auxilió a la menor y logró detener a las pocas cuadras al causante. La denuncia la realizó el padre de la menor y trascendió que el examen médico al que fue sometida, corrobora el abuso.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.