Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Admitió los hechos el joven que apuñaló a su pareja

Lucas Joaquín Noris fue imputado por del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su novia, Valentina Yañez Vidale. En su declaración el joven reconoció el hecho y dijo que no tuvo la intención de causar daño.

Violencia de género
Violencia de género

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Riveroimputó a Lucas Joaquín Noris de 21 años por el delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de Valentina Yañez Vidale de 20 años, a quien hirió con un arma blanca.

Noris estuvo asistido por un defensor público y decidió prestar declaración. Dijo que se encontraba con su novia en su casa, que ingirieron bebidas alcohólicas y que la lesionó cuando la joven intentó impedir que él se autolesione. “Nunca quise hacerle daño”, insistió. 

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedidoLa víctima presentaba herida cortante en región occipital derecha e izquierda, herida cortante en ambos hombros y base posterior del cuello y hematoma sub clavicular derecha. Lesiones recientes producidas al golpearse con o contra elemento romo, duro y/o contundente y por elemento con filo y/o similar. Tras ser asistida, ya fue dada de alta y en los próximos días será citada a declarar. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.