Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Barrio La Paz

Acusado de robo de un medidor de agua de una vivienda

La damnificada se apersonó a radicar la denuncia por el robo del medidor que había sido secuestrado por personal policial. Se solicitó mantenimiento de detención.

Robo de medidores
Robo de medidores

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo  simple, a un hombre de 20 años.

La madrugada del pasado 28 de junio el acusado habría sustraído el medidor de agua de un domicilio de barro La Paz, donde reside la denunciante, luego de cortar las mangueras de ambos lados que estaban conectadas al artefacto.

De acuerdo al informe policial, efectivos que se encontraban realizando patrullaje por la zona observaron a un hombre que portaba una mochila verde, al que se le acercaron con intenciones de identificarlo. Fue en ese momento que el acusado salió corriendo y arrojó la mochila, la que en su interior contenía un medidor de agua.

Poco tiempo más tarde, personal policial logró la demora del hombre y se procedió al secuestro del medidor.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.