Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Acusado de atacar a personal policial y de dañar un móvil

El vehículo resultó con daños tras los piedrazos que el individuo, junto a otros sospechosos, habría arrojado. Se solicitó mantenimiento de detención.

Ocurrió en Cerrillos
Ocurrió en Cerrillos

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años por la presunta comisión de los delitos de atentado a la autoridad y daños calificados.

La mañana del pasado 1 de enero, el acusado, junto a otras personas que integrarían un grupo barrial conocido en la zona, habría comenzado a arrojar elementos contundentes, tales como piedras, contra un móvil policial que realizaba un recorrido de rutina.

Fue en ese momento que el jefe de turno descendió del vehículo oficial, a fin de hacer que los individuos cesaran en su actitud, pero, por el contrario, habrían avanzado hacia donde se encontraba el funcionario policial.

Al llegar apoyo de otras unidades móviles, los sospechosos se dispersaron en diferentes direcciones, y uno de ellos fue encontrado entre las malezas del fondo de una vivienda, y fue demorado por los efectivos.

Si bien ninguno de los uniformados resultó lesionado, el móvil policial presentaba hundimiento de puerta lateral derecha trasera y guardabarros trasero.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal Escalante, por su parte, solicitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.