Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Acuchilló a un joven y fue detenido

En la madrugada del domingo habría lesionado con un arma blanca a un joven de 27 años quien falleció debido a “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.

Lugar del hecho
Lugar del hecho

El incidente ocurrió en barrio Aeroparque, donde tras recibir la alerta efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sin vida en la vereda y en la calle una motocicleta  como así dos cuchillos.

De averiguaciones, el extinto identificado como Eugenio Alcoba de 27 años habría sido interceptado por el demorado quien lo amenazaba con un arma blanca, lo lesionó y huyo del lugar.

Uniformados realizaron patrullaje por la zona, localizaron al sospechoso cuando deambulaba por la ruta nacional N° 34, quien al observar la presencia policial salió corriendo dejando abandonado un bolso con manchas sanguinolentas.

Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 ubicó al sujeto de 23 años cuando se hallaba en el puente del Río Bermejo quien al verse rodeado se arrojó al vacío siendo reducido.

De consulta con el Fiscal Penal N° 3 ordenó causa de aprehensión.

Profesionales del CIF realizaron autopsia al extinto diagnosticando que el deceso de la víctima de produjo por “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.