Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Abusó y lesionó a su ex pareja e irá a la cárcel

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en audiencia unipersonal a Enzo Darío Brezesinski (24), alías “Pelado”, a la pena de nueve años de prisión efectiva.

Ocurrió en Hipólito Yrigoyen
Ocurrió en Hipólito Yrigoyen

El imputado fue considerado autor material penalmente responsable de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por tratarse de violencia de género por ser cometida por un hombre a una mujer, amenazas y desobediencia judicial (2 hechos), lesiones leves agravadas por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal (2 hechos), lesiones doblemente agravadas por haber existido relación de pareja y mediando violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.
El condenado deberá continuar detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
Brezesinski llegó a juicio imputado en cuatro causas. En una de ellas resultó absuelto del delito de amenazas por no haberse formulado acusación fiscal al momento de los alegatos.
El juez dispuso la extracción de material genético del condenado para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, además del examen físico con las señas particulares que permitan una identificación integral y la toma de muestra fotográfica actualizada de la persona condenada.
La denuncia fue radicada por la ex pareja del imputado en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El acusado tenía prohibición de acercamiento a la víctima. Los distintos hechos ocurrieron entre 2016 y 2017.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.