Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sucedió en Orán

Abusó sexualmente de su amiga y cumplirá ocho años en la cárcel

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, condenaron por voto mayoritario a Martín Cesar Carrizo, de 22 años, por ser coautor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de partícipes.

Juicio en Orán
Juicio en Orán

Le impusieron la pena de ocho años de prisión efectiva y ordenaron su inmediata detención. Será alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán. 

Una vez firme la sentencia se practicará al imputado el examen médico y extracción de material genético para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

El joven que estaba coimputado en la causa fue declarado en rebeldía y se ordenó su detención.

Carrizo interceptó a su amiga a la salida de un boliche bailable y la invitó a su domicilio para continuar con el “after”. En ese momento se encontraba acompañado de otro joven, que en ese momento era personal de Gendarmería. 

La víctima aceptó la invitación y concurrió con un grupo de amigos para continuar allí con la ingesta de bebidas alcohólicas. En un momento de la noche, la joven quedó a solas con los dos acusados, que le sirvieron una bebida en un vaso diferente al que tenía. Ella perdió el conocimiento, y cuando se despertó estaban todos acostados desnudos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.