Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Abusó de su hijastra y cumplirá ocho años en prisión

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 36 años por resultar autor material del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad de la victima, y le impuso la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hombre continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 5 de esa ciudad.

En el mismo fallo se ordenó la extracción de material genético una vez que se encuentre firme la sentencia, y previa asignación del Dato Único de Identidad Genética (DUIG), para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos correspondiente.

Había sido denunciado por un docente de la menor luego que tomara conocimiento los ataques sexuales a los que era sometida la misma. La niña tenía 13 años al momento del hecho, y tiene retraso madurativo. Es hija de la pareja del hombre, con quien convivía.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.