Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocho años de cárcel

Abusó de su cuñada y fue condenado

Un hombre irá a prisión por abusar de la hermana de su pareja aprovechando la convivencia. El hecho fue descubierto por personal policial y se dio intervención a la Asesora de Incapaces.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en este caso donde un hombre llegó acusado de abusar sexualmente de una menor que era hermana de su pareja, con la que convivía.

El hecho se conoció a partir de una intervención policial en el domicilio donde convivían y puesto en conocimiento de la Asesora de Incapaces. 

El juez Marcelo Rubio condenó a este hombre a cumplir la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.