Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Abusador beneficiado con condena leve

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de Juicio Abreviado a Sebastián Gustavo Leguina (32) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia (dos hechos) en concurso real y amenazas y lesiones leves agravadas por la violencia de género.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

El juez dispuso que el imputado continúe en libertad y le impuso las siguientes reglas de conducta: fijar residencia, notificar cualquier cambio de domicilio al Tribunal y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados; prohibición total de acercamiento y contacto con R.B. y con H.A.L. en sus domicilios y en los lugares que ellas frecuenten en un radio de 200 metros; prohibición de realizar actos de violencia física o psíquica en su contra y de ingresar a los domicilios donde ellas residan; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y de consumir estupefacientes; realizar un tratamiento psicológico, debiendo continuar con la terapia que ya inició en forma particular, presentando cada tres meses constancias de su evolución y realización hasta tanto el profesional interviniente lo considere necesario. Todo ello durante el término de tres años.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.