Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tremendo

A un hijo lo quemó con el sartén y a otro lo roció con alcohol

La tía de los menores denunció el hecho, al escuchar los gritos desesperados de los menores y los insultos de su padre. Tras ser detenido fue imputado por tentativa de homicidio calificado y lesiones agravadas por el vínculo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido el miércoles en barrio Castañares, donde la tía de dos menores denuncia a su progenitor por un hecho de extrema violencia.

Según consta en las actuaciones, la mujer realizaba el aseo en su vivienda cuando escuchó ruidos, gritos de los menores e insultos vociferados por su padre. Ante esto, se dirigió a ver que sucedía y se encontró con los menores desesperados, ya que el hombre había rociado a uno de ellos con alcohol con la intención de quemarlo y al otro le apoyó una sartén caliente sobre la pierna derecha. También los habría agredido con un palo, golpeándolos en el cuerpo.

Alarmada por lo sucedido, la tía solicitó que un hermano llame a la Policía. Al llegar los efectivos, se procedió a la detención de Ovejero, quien fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus hijos. Acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.