Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Siete años

A prisión por abuso sexual y exhibiciones obscenas en perjuicio de su sobrina

El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a C. G. N. (28) a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple continuado agravado por la convivencia con menor de dieciocho años, en concurso real con exhibiciones obscenas agravadas.

Abuso infantil
Abuso infantil

El juez dispuso que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El imputado es tío materno de la menor víctima (5). La denuncia fue presentada por la madre de la niña, quien señaló que los abusos ocurrieron en el domicilio que comparte con su madre (abuela de la menor) y su hermano, durante su ausencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.