Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

habrían intentado explotar el depósito de alcohol de El Tabacal

A partir de dos detenciones se agravó el corte de la ruta 50

El domingo dos hombres ingresaron a la planta del ingenio San Martín del Tabacal, arrojaron bombas molotov, y amenazaron con hacer explotar la planta incendiando el depósito de alcohol. Llevaban dos mochilas con granadas de gas, bombas molotov y de estruendo, armas blancas entre otras cosas secuestradas.

Elementos requisados a los detenidos
Elementos requisados a los detenidos

Dos hombres encapuchados ingresaron a las instalaciones del Ingenio San Martín del Tabacal amenazando con hacer explotar la planta, arrojaron bombas molotov en el sector de depósito de alcohol, y agredieron al personal de seguridad privada y policías que cumplían el servicio de consigna.

Arrojaron elementos contundentes y bombas de estruendos contra las instalaciones y las personas que se encontraban en la planta.

Los sujetos de 35 y 36 años, fueron detenidos. No eran empleados del lugar. En presencia testigos civiles fueron requisados, se les secuestró dos mochilas  que contenían 03 granadas de mano gas de hostigamiento, bombas de estruendo y molotov,  gomeras y hondas, aerosol, barbijos, piolas, barras de hierros cortadas, machete, guantes.

Fueron trasladados al médico legal y posteriormente a la comisaría 20. Quedaron disposición de la Fiscalía Penal de Oran y Juzgado de Garantías N° 1, quienes ordenaron la detención por violación a la propiedad privada, daños y  amenazas.

A partir de esta situación, los manifestantes resolvieron hacer permanente el corte en la ruta nacional 50 a la altura del acceso a Hipólito Yrigoyen.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.