Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Metán

A la cárcel por abuso sexual y robo

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, Ramón Haddad y Mario Teseyra (interino), condenaron a Pablo Adrián López, a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal y con armas y robo calificado en concurso ideal en perjuicio de A.N.C. y robo calificado en perjuicio de J.M.M.

Condenado a diez años de prisión
Condenado a diez años de prisión

En el mismo fallo, López fue absuelto lisa y llanamente del delito de privación ilegítima de la libertad.

López fue detenido al momento de la lectura del fallo, y alojado en la Unidad Carcelaria local.

Además, los jueces ordenaron imponer al causante la inhabilitación absoluta por el término de la condena.

El hecho ocurrió el 16 de agosto de 2014 en Rosario de la Frontera. Los denunciantes se encontraban en el puente del arroyo San Martín cuando fueron abordados por una persona encapuchada, quien luego de cometer el delito se dio a la fuga. López fue individualizado gracias a las tareas de investigación de la Brigada de Investigaciones. En su domicilio hallaron los celulares de las víctimas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.