Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Son cuatro y están detenidos

A juicio los policías imputados por torturas

Los cuatro efectivos de la Brigada de Investigaciones 3 con sede en Metán serán llevados a juicio acusados de golpear y torturar a dos jóvenes en el marco de una investigación por un homicidio. Se encuentran detenidos con prisión preventiva.

Los imputados
Los imputados

El fiscal penal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey, requirió juicioante el Juzgado de Garantías 5 juicio para Gustavo Orlando Orozco, Víctor Alejandro Luna, Rubén Darío Medina y Javier Sebastián Reynoso por los delitos de torturas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de Pablo Carrizo en el marco de la investigación del homicidio de Martín López de El Potrero. En el requerimiento, acusa también a Orozco y Medina por el delito de apremios ilegales en perjuicio de Rodrigo Carrizo, familiar de Pablo Carrizo al que también golpearon.

Cabe recordar que los cuatro imputados se encuentran detenidos con prisión preventiva otorgada por el Juzgado de Garantías interviniente, por lo cual llegarán a juicio privados de la libertad atento a que los delitos que se les imputan son de suma gravedad y tienen prevista una pena de entre 8 y 25 años de prisión.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.