Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por la golpiza al periodista Martín Grande

A juicio el hijo del diputado y gremialista Abel Ramos

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Sebastián Ariel Ramos, quien se encuentra imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

Juzgarán a Sebastián Ramos
Juzgarán a Sebastián Ramos

Luego del sorteo efectuado en la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio.

En la misma resolución, la jueza decidió no hacer lugar al planteo efectuado por la querella en cuanto a la realización de diligencias pendientes, las cuales podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

El hecho sucedió el 6 de diciembre del año pasado en horas de la mañana, en el barrio Tres Cerritos, cuando Ramos habría agredido al periodista Martín Grande. 
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.