Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Aborto en debate

Zottos reclama una agenda legislativa que no siga distrayendo la atención de la gente

Herramientas para combatir la inflación, crear nuevas fuentes de trabajo y bajar el déficit; son los temas que a juicio del diputado nacional, Andrés Zottos, deben integrar la agenda de trabajo legislativo del Congreso Nacional y deben impulsar tanto gobierno como oposición, “en lugar de aquellos que profundizan la grieta o provocan desunión entre los argentinos”.

Se viene el debate por el aborto
Se viene el debate por el aborto

Tras conocerse que el gobierno nacional impulsará el debate del aborto en el Congreso Nacional, Zottos opinó que “más allá de la indudable importancia del tema, se busca distraer la atención de la gente”.

Agregó que “en vez de unir al pueblo argentino están buscando dividirlo una vez más, al proponerse el análisis en un momento inoportuno, cuando lo que se necesita es debatir herramientas para combatir la inflación y el déficit o para alentar la creación de fuentes laborales”.

“Claramente se trata de distraer a la gente instalando un tema para desviar la atención de la crisis económica, de la falta de trabajo o de las paritarias de quienes lo tienen, dividiendo a familias con posturas a favor o en contra del aborto”, expresó.

Sobre su valoración personal, Zottos reiteró una vez más su postura “en contra del aborto” y dijo que solo podría ser aplicable en casos muy puntuales, como los que especifica la ley del aborto no punible.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Javier Milei

Lo admitió el presidente

. Javier Milei aseguró que el freno se debe al intento de la oposición de “romper” con el camino iniciado por el Gobierno; insistió en que son “chimentos de peluquería” los audios de la Andis y la denuncia contra el diputado libertario

NACIONAL
Octubre trae nuevos aumentos

Septiembre se despide con un IPC que sería superior al 2%

. Hay una serie de alzas programadas para el décimo mes que impactarán en el índice general de precios. Cuáles serán las subas más importantes que empiezan a regir desde el martes.

NACIONAL
Financiamiento estatal

Financiamiento al sector privado

. Fue en el XXVIII Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento celebrado en Bariloche. Busca facilitar el acceso al crédito a Pymes, apoyar sectores estratégicos, promover la inclusión financiera, la producción, la innovación y el empleo. El proyecto de ley se enviará a la Legislatura provincial la próxima semana.