Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Reunión del GRULAC

Urtubey cuestionó a Maduro por no permitir la presencia de legisladores venezolanos en Qatar

El presidente del GRULAC senador nacional Rodolfo Urtubey tomó una decisión drástica en la reunión del GRULAC (Grupo latinoamericano y del Caribe de la UIP) al impedir la participación en el debate de los legisladores que responden a Nicolás Maduro mientras no permitan la plena y libre participación de los legisladores venezolanos de la oposición al régimen de Maduro.

Reunión en Qatar
Reunión en Qatar

Días previos al inicio de las sesiones de la UIP el régimen de Maduro le retiró el pasaporte e impidió la salida al País de varios legisladores integrantes del GRULAC entre ellas Delsa Solorzano quien ostenta el cargo de Vicepresidenta segunda del grupo que preside el Senador Urtubey.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sesión del Congreso

Se vota en particular

. Fue al cabo de un maratónico debate, que incluyó unos 150 oradores. En medio de grandes discusiones se vota en particular. Seis de los siete diputados salteños votaron a favor.

NACIONAL
Se espera una extensa sesión

Congreso nacional

. A diferencia de lo que ocurrió en el verano, el oficialismo llega al recinto con más certezas y la convicción de que antes del 1° de mayo tendrá las medias sanciones tan ansiadas. Dudas por la extensión de la sesión, si habrá cuarto intermedio y la modalidad del debate.