Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Ya subió Shell y las restantes estudian el porcentaje

Tras el aumento en combustibles YPF las demás compañías van ajustando los precios

La petrolera Raizen -a través de su marca Shell- se sumó a la decisión de YPF de incrementar desde el lunes el precio de los combustibles 3,5% promedio, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del país.

Mientras YPF y Shell aumentaron sus precios, Axion no lo hará por ahora
Mientras YPF y Shell aumentaron sus precios, Axion no lo hará por ahora

“En Raizen, aumentamos los precios de nuestros combustibles Shell, en línea con lo que hizo YPF a nivel país, a partir de la 0 hora de hoy”, señalaron este lunes fuentes de la compañía a Télam.

En Puma confirmaron que en el transcurso de las próximas horas seguirán los pasos de YPF y Shell, mientras que desde Axion informaron que todavía no ajustaron sus precios, a la espera de evaluar el impacto en el mercado.

Los precios de referencia de Axion en la ciudad de Buenos Aires siguen siendo: Nafta súper, $57,28 el litro; Quantium nafta, $66,29; Diesel, $54,14 y Quantium diesel, $62,85.

El último incremento se había registrado el 19 de agosto y había sido de un 4,5 % promedio.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Congreso Nacional

Tras los reclamos

. En las negociaciones que encara el oficialismo en la Cámara de Diputados para destrabar la sanción del proyecto de modernización laboral, sus principales aliados reclamaron que directamente se dé de baja el polémico artículo 44 de la iniciativa, incorporado por el Senado, que propone reducir drásticamente el esquema de remuneraciones en caso de enfermedad o accidente de un trabajador.