Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Colectivos, trenes y aviones de cabotaje

Suspenden desde el viernes en todo el país el transporte de larga distancia

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció que a partir del viernes se suspenderán los viajes en transportes de larga distancia a fin de prevenir el avance del coronavirus.

Sin colectivos, aviones y trenes por seis días
Sin colectivos, aviones y trenes por seis días

La nueva medida de prevención fue anunciada este martes por el ministro Meoni, quien aclaró que no solo afecta a los micros sino también a trenes de larga distancia y aviones de cabotaje.

La medida comenzará a regir desde las 0:00 horas de este viernes 25, previo al fin de semana largo en conmemoración del Día de la Memoria y atento a la necesidad de desalentar el traslado de personas teniendo en cuenta la vigencia del aislamiento social.

Concluirá el miércoles 25, cuando podrán volver a circular los diferentes transportes.

"Vamos a aumentar los controles en las rutas argentinas para desalentar ​el circuito turístico. Necesitamos que las personas entiendan que se queden en casa", añadió el ministro durante una declaración a la prensa desde la Casa Rosada.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

NACIONAL
Opciones en comunicación

Con dos suscripciones incluidas e intercambiables por mes

. Flow+ es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.