Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Acuerdo UTA-FATAP

Se levantó el paro del transporte de pasajeros

Luego de que se realizara una audiencia entre el gremio UTA y FATAP, donde se firmó el acuerdo salarial se prestará con normalidad el servicio a partir de este jueves.

Acuerdo y fin al paro
Acuerdo y fin al paro

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a toda la comunidad que la FATAP, junto a la UTA, rubricaron el acta acuerdo y de esta manera se suspendió el paro de colectivos que afectaba a todo el interior del país.

Asimismo,  desde la  UTA solicitaron al Ministerio de Trabajo de la Nación una audiencia urgente para el día jueves a partir de las 13 horas,  a los fines de la ratificación de las posiciones en torno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo.

En virtud de lo expuesto la prestación del servicio de transporte en toda la provincia será normal.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Pago a autoridades de mesa

Elecciones nacionales

. El Gobierno Nacional anunció los montos que percibirán en concepto de viáticos las autoridades de mesa y los delegados judiciales y tecnológicos en las elecciones nacionales del 26 de octubre.

NACIONAL
Carritos vacíos

Según la Cámara Argentina de Comercio

. Según la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Indicador de Consumo (IC) retrocedió 0,1% en julio. En la medición interanual, el IC mejoró 1,1&, aunque en el 2024, el consumo se recuperaba del desplome, tras la devaluación de 118% del flamante Gobierno nacional.