Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Tras la alarma por falta de fondos

Se confirma el dictado de medicina en la UNSa

Luego de la reunión mantenida con la Secretaria de Politicas Universitarias de Nación, Mg Danya Tavella, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Cr. Antonio Fernández Fernández, confirmó la continuidad de la carrera de Medicina en la UNSa, ratificando el compromiso que el Estado Nacional tenía con la Casa de Altos Estudios.

El rector de la UNSa
El rector de la UNSa

También se aseguró el financiamiento del 3¤ año de la carrera y se aclaró que las demoras de envío de fondos, surguió por el cambio de autoridades en la cartera educativa.

Fernández transmitió la noticia, llevando tranquilidad a más de 180 estudiantes y también a todo el cuerpo docente de la UNSa.

En esta gestión, también participó la Lic Silvia Forsyth, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Patentamientos 2025

A nivel nacional superaron el 33%

. Pese a que los números de diciembre no alcanzaron a superar a los de igual mes del 2024, en el balance anual los patentamientos de motovehículos en Salta fueron ampliamente positivos con un crecimiento interanual del 32,2%. A nivel nacional el año cerró con más de 650 mil patentamientos.

NACIONAL
Pagos en Brasil

Verano 2026

. La billetera virtual de Personal amplía su propuesta de valor para que los usuarios que viajen al país vecino puedan pagar sus compras en reales utilizando pesos argentinos desde su saldo en Personal Pay. Además, para los clientes de Personal, el uso de este método de pago no consume datos en roaming en la línea que posee cuenta en la billetera