Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Del 12 al 15 de marzo

Salta participará en la nueva edición de Expoagro

El Gobierno provincial dispondrá un stand de 600 metros cuadrados. El contenido del mismo tendrá dos áreas, una institucional con muestras de sectores productivos y otro comercial, con la presentación de alimentos y artesanías. La exposición se realizará del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Expoagro
Expoagro

La Provincia de Salta estará presente en Expoagro 2019, desde el 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Lo hará con un stand de 600 metros cuadrados. El contenido tendrá dos sectores. Un sector institucional con muestras de distintos sectores productivos tales como legumbres, papaya, bananas, mangos, El Tabacal y Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta. Además un sector comercial donde productores expondrán alimentos y artesanías salteñas.

Los productores seleccionados para exponer y vender sus productos son: Tahuainti Miel de Uva, Dulces Campo Quijano, Dulces Chicoana, La Negrita Regionales, Vinos del Norte, Cerveza Salta, La Esquina del Carpincho, Cooperativa El Círculo, Art Salta y Pato’s.

El predio ubicado en San Nicolás de los Arroyos, cuenta con nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima y mejor logística. También posee nuevos accesos, caminos asfaltados y torres de electricidad. Mayor superficie de exposición y nuevos sanitarios.

El estacionamiento de expositores tendrá mayor capacidad, y en total albergará a más de 12.000 vehículos por día. Habrá cuatro puestos de informes que guiarán al público visitante, que podrá además elegir la oferta gastronómica, que estará distribuida en 23.700 metros cuadrados.

El valor de la entrada general es de 250 pesos. Los menores de 12 años no abonan entrada y los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Crece Salvita

Una adquisición que preserva 70 años de tradición y abre nuevos horizontes

. Salvita, empresa líder en el sector alimenticio con trayectoria en gestión industrial, optimización de procesos y expansión comercial, anuncia la adquisición de Dulces Otito, referente de la industria alimentaria del norte argentino. 

NACIONAL
Participación de representantes de Salta

Con representantes de Diputados

. La Cámara de Diputados de Salta participó de la 3° Sesión del Parlamento Federal del Clima, un espacio que reunió a representantes de las Legislaturas de todo el país, reafirmando su carácter federal y el compromiso conjunto con el desarrollo de políticas públicas y marcos normativos orientados al cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable.

NACIONAL
Expoagro

Expoagro 2026

. En el stand que la empresa presentó dentro del “Espacio Personal AgTech”, los visitantes vivieron una experiencia 4D especialmente diseñada para mostrar, de forma inmersiva e interactiva, cómo la integración tecnológica potencia y optimiza los procesos productivos del sector.