Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

A través de la Casa del Amigo Celíaco

Salta estuvo presente en la Expo Celíaca 2017

Con una gran cantidad de asistentes, la feria se realizó en Buenos Aires. Salta estuvo representada a través del grupo "Casa del Amigo Celíaco".

Salta en la Expo celíaca
Salta en la Expo celíaca

Integrantes de la mesa de conducción del grupo "Casa del Amigo Celíaco" representaron a Salta en la 6° edición de la Expo Celíaca, llevada a cabo el pasado fin de semana en el Centro de exposiciones Costa Salguero de la Capital Federal.

En la feria los visitantes conocieron los últimos lanzamientos de alimentos sin TACC y participaron de charlas y talleres sobre la patología, brindados por reconocidos profesionales e instituciones como la ANMAT.

Además, gran cantidad de los más de veinte mil asistentes que pasaron porla muestra, pudieron degustar la torta más grande del mundo apta para celíacos, que midió más de 50 metros y fue elaborada sobre la base de base de pionono (hecho con una premezcla de harina de mandioca, arroz y maíz), mantequilla de maní y granas, elaborados por Mapsa y Santa María, dos de las principales empresas argentinas especializadas en alimentos libres de gluten.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Javier Milei

Lo admitió el presidente

. Javier Milei aseguró que el freno se debe al intento de la oposición de “romper” con el camino iniciado por el Gobierno; insistió en que son “chimentos de peluquería” los audios de la Andis y la denuncia contra el diputado libertario

NACIONAL
Octubre trae nuevos aumentos

Septiembre se despide con un IPC que sería superior al 2%

. Hay una serie de alzas programadas para el décimo mes que impactarán en el índice general de precios. Cuáles serán las subas más importantes que empiezan a regir desde el martes.

NACIONAL
Financiamiento estatal

Financiamiento al sector privado

. Fue en el XXVIII Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento celebrado en Bariloche. Busca facilitar el acceso al crédito a Pymes, apoyar sectores estratégicos, promover la inclusión financiera, la producción, la innovación y el empleo. El proyecto de ley se enviará a la Legislatura provincial la próxima semana.