Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Posó para la tapa de revista Gente

Sáenz agradeció a los salteños por su nominación como uno de los personajes del año en Argentina

El gobernador electo fue seleccionado como uno de los 50 personajes del año según la revista Gente.

Sáenz en la gala de Gente
Sáenz en la gala de Gente

Tras ser elegido como uno de los 50 personajes del año en la Argentina, el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz asistió a la gala organizada por la Revista Gente, para posar junto a figuras del espectáculo, el deporte, la cultura, el periodismo y la política.

"Ser uno de los 50 personajes del año seleccionado por la revista GENTE, es solo gracias al cariño y reconocimiento de mi querido pueblo! Que Dios me de la fortaleza y sabiduría para devolverles con trabajo y compromiso la confianza que depositaron en mi ! gracias por tanto, los quiero mucho!", escribió en su cuenta de Twitter.

Junto a su esposa, Sáenz posó para la tapa de gente junto a figuras como Marcelo Tinelli; Susana Gimenez, Andy Kusnetzoff, Mike Amigorena, Santiago del Moro; Luis Novaresio, Verónica Lozano, Guido Kaczka, Florencia Peña, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, entre otros.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

NACIONAL
Opciones en comunicación

Con dos suscripciones incluidas e intercambiables por mes

. Flow+ es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81