Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Reclamo por tarifazos

Radicales trabajan en otro proyecto alternativo

El diputado nacional Miguel Nanni hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno. Adelantó que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.

Recinto sin Quorum
Recinto sin Quorum

“Oponer por oponerse no sirve. Hay sectores que solo quieren que se elimine lo propuesto por el Gobierno pero no cuentan con un plan alternativo para las tarifas que sea serio y realmente factible”, aseguró hoy el diputado nacional Miguel Nanni en relación al pedido surgido en las últimas horas desde algunos interbloques.

“Desde el radicalismo hemos trabajado  en un plan que lo presentaremos en las próximas horas al presidente Mauricio Macri. El mismo tiene como eje la  revisión de la política tarifaria y la gradualidad de su implementación. No es la misma realidad para todos los argentinos. Y esa es una postura que compartimos  desde la UCR y que la  hemos expresado claramente”, agregó el legislador.

“Hay muchos que fueron parte del gobierno anterior y que actualmente reclaman sobre una situación en  la que no hicieron nada mientras perdíamos la soberanía energética”, remarcó.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Hot Sale 2025

Desde el próximo lunes

. En mayo se llevará a cabo la nueva edición del Hot Sale, un evento en el que miles de marcas sacarán sus ofertas y promociones con facilidades de pago. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dispuso esa fecha para el mega evento de ventas online de 2025.

NACIONAL
Catedral Basílica

Senado

. El Senado de la Nación aprobó un proyecto de comunicación de la senadora nacional Nora Giménez, en el que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la reparación y puesta en valor de la Catedral Basílica de Salta, que presenta numerosos problemas edilicios producto de la falta de mantenimiento y conservación a lo largo de muchos años.

NACIONAL
Natalidad en descenso

Un 40% hasta el 2023

. La tasa de natalidad en Argentina ha experimentado un descenso significativo en los últimos años. Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, en 2023 se registraron 460,902 nacimientos, lo que representa una caída del 40% en comparación con 2014.