Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Parlasur

Quieren al Río Bermejo en la agenda regional

Hernán Cornejo destacó las “inmensas posibilidades que ofrece el Bermejo y su conexión con la hidrovía, máxime para la zona productora del Norte argentino y del Sur del Bolivia”.

Trabajar por el aprovechamiento de El Bermejo
Trabajar por el aprovechamiento de El Bermejo

El diputado del Parlasur electo por Salta, Hernán H. Cornejo, participaráen el Seminario “HIDROVIA PARAGUAY – PARANÁ: Experiencias Acumuladas y Perspectivas para el Futuro”, y en la reunión de la  Comisión de InfraestructuraTransporte, RecursosEnergéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca del Parlamento del Mercosur, que se realizará  el jueves 30, siempre en la Universidad Nacional de Rosario.

Está organizado por la Comisión de Infraestructura del Parlasur de la cual forma parte Cornejo, quien anticipó que ingresará en los debates el proyecto  del Río Bermejo.

Destacó Cornejo las “inmensas posibilidades que ofrece el Bermejo y su conexión con la hidrovía, máxime para la zona productora del Norte argentino y del Sur del Bolivia”. Al tiempo que recordó las diferentes acciones que se impulsaron desde el gobierno de Salta y a través de la COREBE (Comisión Regional del Bermejo) y la COBINABE (Comisión Binacional del Bermejo).

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

NACIONAL
Opciones en comunicación

Con dos suscripciones incluidas e intercambiables por mes

. Flow+ es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.