Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
La jura de Alcira Figueroa

Juró por los 30 mil desaparecidos

. La dirigente salteña Alcira Figueroa juró como diputada nacional en reemplazó de su comprovinciano del Frente de Todos, Juan Ameri, que había renunciado el pasado 25 de septiembre, y con su asunción las mujeres pasaron a ser mayoría en el bloque del oficialismo.

NACIONAL
Los casos ascienden ya a 840.915

Los fallecidos ya son 22.226

. Otras 401 personas murieron y 16.447 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 22.226 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 840.915 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Incendios forestales

Cinco provincias continúan con campos en llamas

. Córdoba, San Luis, Salta, Tucumán y La Rioja son las cinco provincias que continúan con "focos activos" del total de once jurisdicciones que aún se ven afectadas por los incendios forestales en el país, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

NACIONAL
Diputados sesiona el miércoles

En sesión especial

. El oficialismo de la Cámara de Diputados pidió una sesión especial para este miércoles en la que se tomará juramento a Alcira Figueroa (Frente de Todos-Salta), en reemplazo del renunciante Juan Ameri, y se buscará aprobar la Ley de Economía del Conocimiento, la autorización al Estado Argentino para contratar las vacunas contra el coronavirus y la Ley de Fonoaudiologia.

NACIONAL
José Ibarra con Rodríguez Larreta

Como Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxi

. En carácter de Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxi, José Ibarra mantuvo una reunión con Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Juan José Mendez, Secretario de Transporte, para consensuar acciones tendientes a combatir la proliferación de aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte.

NACIONAL
El país superó los 21 mil fallecidos

Argentina se acerca a los 800 mil casos

. Otras 223 personas murieron y 7.668 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 21.018 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y c los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Teletrabajo

y 56% se siente más productiva

. La irrupción masiva del teletrabajo con la pandemia lleva a 75% de las personas a considerar que trabaja más de manera remota que de forma presencial, 56% a sentirse más productiva y 58% a creer que contribuirá a mejorar su calidad laboral.