Salta participó del análisis en Tucumán
Quieren cambios en el sistema de acceso de jueces
04/07/2016. La Defensora General de la provincia, María Inés Diez, participó en Tucumán, junto a otros magistrados del país, de un encuentro federal que permitió analizar la independencia del sistema judicial argentino y el rol de los Consejos de la Magistratura y su autonomía.